Mecanizado Barcelona

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.



Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Hay que recordar que, aunque a veces aún se utilicen los dibujos hechos a mano, los ordenadores ofrecen un nivel mucho más alto de precisión.

El producto arriba citado forma parte de un catálogo publicado por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) en el que recopila los principales productos industriales de empresas vascas que han logrado "relevancia internacional" y son "líderes mundiales en sus sectores".

Mecanizado con arranque de viruta: Aquí el material para la pieza es arrancado cortado con una herramienta de precisión generando desperdicios virutas. Los productos del torneado CNC destacan por su complejidad y alta calidad. Llevamos a cabo mecanizados de alta precisión para piezas, tanto en torno como en fresa CNC.

Además se han modificado algunas de las más populares herramientas ya existentes para permitir el mecanizado eficiente y económico de estas piezas miniatura. La empresa comenzó fabricando matrices de corte y de estampación y tambien moldes de termoconformado para máquinas manuales.

Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite trabajar con piezas grandes de sectores tan dispares como el de máquina herramienta, el energético el aero-espacial.

Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, barras u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa.

El marcado realizado se puede configurar en cuanto a su profundidad de penetración en el metal según las necesidades de cada caso, lo que permite que las piezas puedan ser sometidas a procesos posteriores de granallado, pintura galvanizado , permaneciendo las marcas perfectamente legibles.

Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc. El arranque de la viruta se produce debido a que el filo de la herramienta produce una deformación elástica en el material, provocando grandes tensiones en la parte del mismo que se convertirá en viruta.

The software is pretty smart but not as smart as a human, so it can't factor in your original design intent. Mecanizados del Mazo cuenta con una amplia experiencia en los servicios de mecanizados de todo tipo. Experiencia previa de, al menos, 2 años realizando el mecanizado de piezas de metal.

En el caso de las máquinas herramientas este proceso de automatización programable se utiliza para la operación de las máquinas. Con maquinas CNC y Centros de mecanizado, MACLA mecaniza todo tipo de plásticos técnicos. En Arilan estamos especializados en el mecanizado de piezas unitarias.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. El mecanizado convencional de este tipo de materiales depende de múltiples factores ligados al proceso de pulvimetalurgia: tamaño de la partícula del material sinterizado, porosidad de la pieza y método de compactación utilizado.

En un trabajo conjunto con el cliente, nuestro equipo asesora diseña y fabrica prototipos bajo las premisas marcadas. Por otro lado, las piezas mecanizadas personalizadas no siempre son únicas. El mecanizado tiene como objetivo transformar piezas de materia prima eliminando el material sobrante de forma controlada hasta darles la forma y el tamaño final listos para la fabricación.

Gracias a nuestro parque de producción y nuestro equipo de trabajo mecanizamos todo tipo de geometrías y materiales, siendo uno de nuestros fuertes las estructuras mecanosoldadas con voladizos y geometrías complejas donde se requiere mucha precisión.

Para estos casos disponemos de máquinas capaces de mecanizar en campo con la máxima precisión, adaptándolas a la medida del trabajo. La mortajadora, también llamada limadora vertical, es una máquina cuya herramienta, dotada de movimiento rectilíneo y alternativo vertical, arranca viruta al moverse sobre piezas fijadas sobre la mesa de la máquina.

La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido. Mecanizados en Torno C.N.C. para series cortas, medias y largas. Al ser especialistas en piezas mecanizadas nos dedicamos a construir piezas desde cero bien a crear los prototipos que necesitas en este momento.

El fresado permite un mecanizado de piezas únicas. Solo así, construidas con los mas altos estándares y aplicando las ultimas técnicas de fabricación se puede garantizar un excepcional nivel de fiabilidad. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. De este diseño se obtiene superficies complejas, para cuyo mecanizado se requiere una gran flexibilidad en la orientación de la herramienta de corte.